lunes, 19 de julio de 2021

ApowerRecover Professional v14.2.1 + Technician + WinPE, Software para recuperar datos perdidos

El software ApowerRecover ayuda a los usuarios a recuperar datos perdidos de forma rápida, eficiente y segura hoy. Esta es una pequeña herramienta ordenada, fácil de usar y puede operar fácilmente este software y dominar cómo restaurar los archivos eliminados. La aplicación de recuperación profesional funciona bien para ayudar a las personas a recuperar los datos perdidos y brindar el mejor servicio a los usuarios mientras usan el programa. Estos lo convierten en la mejor opción que uno puede tener cuando se encuentra con tales problemas.

Apowersoft ApowerRecover puede restaurar fácilmente los datos perdidos debido a la eliminación aleatoria, el formateo, la infección por virus y otras acciones incorrectas. El software le ayudará a volver. Puede restaurar de forma segura los archivos eliminados en Windows PC o Mac, ya sea que estén ubicados en el disco duro de la computadora, disco duro externo, tarjeta de memoria, cámara digital, videocámara o unidad flash. Y puede recuperar los diferentes tipos de datos en casi todo tipo de formatos, como imágenes, audio, video, documentos, archivos, correos electrónicos, etc.

Las características de ApowerRecover
Restaurar los archivos eliminados de forma inteligente

El programa ofrece tres modos para ayudar a los usuarios a recuperar archivos perdidos de forma inteligente. Si recuerda dónde está almacenado su archivo, puede elegir la ubicación de ellos directamente y volver a ellos. Si no le importa, puede escanear todo el equipo para encontrarlos. Y si no puede encontrar la partición de la aplicación, incluso puede permitirle seleccionar y buscar la unidad para restaurar sus datos. Mejor aún, si aún no puede encontrar los datos que desea, puede ir a "Escaneo profundo" debajo de los resultados de la búsqueda y detectará un área más profunda para ayudarlo a obtener los elementos necesarios.

Recuperación activa de datos fácil de usar
A diferencia de la herramienta de recuperación de otra, este software tiene una interfaz clara e incluso los principiantes pueden entender fácilmente cómo recuperar los archivos perdidos. Puede seleccionar todos los tipos de archivos, así como cierto tipo de datos para escanear y recuperar. Además, puede optar por escanear preferencias de búsqueda específicas o exhaustivas. En el proceso de escaneo, puede pausar, reanudar o detener el escaneo en cualquier momento. Cuando finaliza la detección, puede ver los detalles de los elementos eliminados que pueden ayudarlo a ahorrar tiempo y espacio de almacenamiento porque no confundirá los archivos no deseados. Y puede sentirse seguro al utilizar este software porque sus datos se pueden restaurar fácilmente sin perderlos.

Fácil restauración de archivos borrados
Este software realmente fácil de usar. Simplemente ejecútelo en la computadora, verifique los tipos de archivos que desea recuperar y seleccione el modo apropiado de acuerdo con su situación. La aplicación comenzará a escanear la computadora o su disco automáticamente. Luego, el elemento se mostrará de dos formas: la ruta y el tipo de archivo. Como su nombre lo indica, la ruta le mostrará dónde eliminó el elemento, mientras que los tipos de archivo separarán los elementos que se detectarán en diferentes categorías según su tipo. Seleccione los archivos y recupérelos en la ubicación específica.

  • Nombre: ApowerRecover Professional
  • Peso RAR: 58 MB
  • 32/64 bits compatible
  • Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: v14.2.1
  • Tipo de Archivo: Rar 
  • +Instrucciones 



ApowerRecover Professional v14.2.1

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: