lunes, 26 de julio de 2021

Turbo Studio v21.7.1539.1, Herramienta de creación potente y fácil de usar para crear entornos virtuales

Turbo Studio (anteriormente Spoon Studio): con esta aplicación puede combinar los archivos necesarios para que la aplicación se ejecute en el paquete y esté lista para usar sin necesidad de implementarla. Esta aplicación le permite crear un programa para contener y ejecutar virtual en un entorno virtual sin la necesidad de instalar y realizar cambios en el registro y el sistema. Debido a que los controladores de actualización y el sistema se desarrollan constantemente para reducir la probabilidad de que se produzcan errores, es posible que la aplicación deba ser root en el sistema y su registro para que puedan mantener el ritmo. Sin embargo, con la ayuda de instalaciones como Spoon Virtual Application Studio, puede combinar los archivos necesarios para que la aplicación se ejecute en un paquete listo para usar sin necesidad de implementarlo.

En caso de que no desee dedicar demasiado tiempo a configurar los archivos necesarios para empaquetar el contenido, puede ejecutar una guía con varias opciones disponibles. El asistente le permite crear rápidamente una aplicación virtual a partir de los medios proporcionados o descargar, escanear la aplicación en la computadora a su escritorio y seleccionar la aplicación para manejar la aplicación del martes mediante el uso de instantáneas, así como configurar el procedimiento de instalación.

Además, puede profundizar en la riqueza de las funciones a las que la ventana principal le permite acceder. Un panel lateral le permite navegar por las áreas principales, como archivos del sistema, configuraciones de registro, componentes, configuración y vencimiento. Dependiendo de la categoría seleccionada, el espacio de trabajo de usted para proporcionar múltiples configuraciones para uso profesional.
Puede insertar archivos nuevos que crea que deben incluirse en el paquete. Además, el aislamiento se puede configurar como completo o fusionado, con la capacidad de ocultar también componentes, hacer que sean de solo lectura o desactivar la sincronización.

  • Nombre: urbo Studio
  • Peso RAR: 45 MB
  • 32/64 bits compatible
  • Idioma: Ingles
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: v21.7.1539.1
  • Tipo de Archivo: Rar 
  • +Instrucciones 


Turbo Studio v21.7.1539.1

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: