martes, 31 de agosto de 2021

WinX HD Video Converter Deluxe v5.16.5.333, Conversor de vídeo 4K acelerado en la GPU - Convertir, redimensionar, cortar y descargar vídeos

WinX HD Video Converter Deluxe es un software para convertir formatos para archivos de video, el programa tiene la capacidad de cambiar el formato de video como mp4, mov ... WinX HD Video Converter Deluxe le permite convertir / comprimir video Ultra HD, la descarga de video en línea (YouTube) y editor de video para controlar cada resolución de archivo de video SD, HD y 4K en su PC. Con la tecnología de aceleración de hardware, permite que múltiples núcleos de CPU usen simultáneamente QSV y CUDA / NVENC para codificar y decodificar video, lo que lo ayuda a convertir video en un abrir y cerrar de ojos.

El software WinX HD Video Converter Deluxe ofrece a los usuarios el formato de video HD diferente para transiciones como BDAV, M2TS, MKV, AVCHD, HDTV, MPEG-TS. No solo eso, el software también tiene la capacidad de convertir videos HD al formato compatible con el dispositivo portátil popular hoy en día, como iPad, iPod, iPhone, Apple TV, PS3, PSP, Xbox, Zune, PDA, Blackberry, Nokia, Android. , Zen ...

Este software admite perfectamente el video de alta resolución, múltiples pistas 1080p MKV, HEVC, M2TS, AVCHD, MOD, el contenido es filmado por muchas cámaras / videos de drones, Blu-ray y MP4, AVI, MPEG, WMV, MOV, VOB, FLV , RMVB, WebM, Google TV, etc. Tiene más de 410 perfiles preestablecidos para convertir películas y videos a SD / HD / UHD (por ejemplo, MKV a MP4) para reproducirlos en Apple (iPhone, iPad, Apple TV, iTunes), Android (Samsung, Huawei, LG), Microsoft (Xbox, Surface), Chromecast, dispositivos Sony, etc., en línea en cualquier momento y lugar.

Las funciones de WinX HD Video Converter Deluxe

Convierta video 4K, HD y SD en una sola vez
Con más de 36 decodificadores de video y audio integrados, lo que le permite estar seguro de que todo tipo de video, HD y UHD estándar se pueden convertir o comprimir perfectamente para adaptarse a los medios que usted necesita, por ejemplo, MKV a AVI / MP4, MTS / M2TS a MOV / MPEG, MP4 a AVI, WMV a H264 y extrae música de video a MP3, solo por nombrar algunos.

Mundo de ritmo rápido no. 1, 5 veces más rápido que otros
Al ser compatible con Intel QSV, MMX-SSE, Nvidia CUDA / NVENC, Hyper-Threading y AMD 3D ¡Ahora el más avanzado del mundo! tecnología, WinX HD Video Converter Deluxe acelera significativamente la velocidad de conversión, convirtiéndolo en el convertidor de video CUDA, la forma más rápida de convertir video 4K / 1080p y descargar video en línea. De acuerdo con eso, su PC está habilitada para jugar, navegar por la web sin tener que soportar la carga en el proceso de transición.

Más de 410 perfiles preestablecidos para dispositivos Android, Apple
La mayoría de la gente habría pensado en reproducir videos en el viaje, pero ningún teléfono móvil puede reproducir todos los videos HD como M2TS y MKV. Con la conversión de este video HD para Windows (10), puede hacer que cualquier video sea compatible con su consola / reproductor móvil para disfrutarlos en iPhone, iPad, Xbox, Windows Phone, pestañas de Android, teléfonos, etc.

La descarga en videos en línea y de transición
con herramientas avanzadas de descarga en videos en línea, le permite descargar el video 2160p / 4K nítido y archivos de video / audio pop de YouTube, Yahoo, Facebook, DailyMotion, Vimeo, Vevo, SoundCloud, etc.en los videos de 300 sitios web en 30 segundos y conviértalos a AVI, MPEG, WMV, MOV, etc. para reproducción sin conexión, edición posterior o creación de DVD.

  • Nombre: WinX HD Video Converter Deluxe
  • Peso RAR: 45 MB
  • 32/64 bits compatible
  • Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: v5.16.5.333
  • Tipo de Archivo: Rar 
  • +Instrucciones 



WinX HD Video Converter Deluxe v5.16.5.333

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: