lunes, 23 de agosto de 2021

Photolemur 3 Creative Edition v1.1.0.2443, Edición de fotos con IA

Photolemur es un software de edición de fotos es nueva para la solución de mejorar las fotos de forma automática, la primera del mundo. Se utiliza la "ciencia de la computación e inteligencia artificial" para mejorar sus fotos. Actual Photolemur sólo disponible para los ordenadores Mac, pero se puede pre-ordenar la versión de Windows. Photolemur hay precio de 29 dólares.

Photolemur de hacer que tus fotos perfectas con la tecnología moderna, el análisis automático y ajuste de todo lo que se encuentra para restaurar la pérdida de detalles, toque la cara y el aumento de la luz así como el color.

Software proporcionan el color de la restauración, mejora la luminosidad del cielo compensación, dehaze inteligente, personalizado, luz natural, mejorar el follaje, reducir el ruido, mejorar el color, la reparación JPG y manejo de la materia prima.

Las características de Photolemur :
Imágenes mejoradas.
Photolemur tiene 12 inteligente de la tecnología de ayuda para analizar automáticamente y ajustar su foto. De la cara y cuerpo de color el horizonte y el cielo, se entiende todo. Y funciona la magia de la tecnología de la misma a partir de ahí.

Perfecto automática de fotografías.
Photolemur la naturaleza sabe exactamente qué hacer para que las fotos que wow. De caras, objetos, hasta el cielo - se analiza y ajusta los diferentes aspectos de su foto para alcanzar la perfección. Con un sistema totalmente automático, Photolemur te trae los resultados de la última épica más rápido que cualquier ser humano haría.

Mejora de imágenes a granel.
Recuerdos de usted también es valioso como su tiempo. Photolemur está diseñado para simplificar enormemente la edición de fotos de la serie: mejorar la calidad de la imagen que, al mismo tiempo, el procesamiento de los archivos RAW, trabajando con cualquier volumen de imágenes. Photolemur cuidar de la parte compleja, así que usted puede disfrutar el resto.

Una potente interfaz.
La interfaz de usuario, revolucionario, diseñado por un ganador del premio de diseño Red Dot, Photolemur dará la opción de arrastrar y soltar su foto y para todo el proceso de edición de fotos son hechas por la tecnología. Olvidarse de utilizar el control deslizante o el complejo de controles para editar tarea.

Auto mejora de imágenes a granel.
Photolemur es una aplicación para la edición de tus fotos está diseñada para simplificar enormemente la edición de fotos de la serie: mejorar todas tus fotos al mismo tiempo, el procesamiento de los archivos RAW, trabajando con cualquier volumen de imágenes. Es la edición fotográfica experiencia absolutamente impresionante, totalmente automatizado, que las personas han estado esperando.

Motor de procesamiento de la nueva imagen Perfecta de los Ojos
Esta tecnología impulsado por la inteligencia artificial y ha sido probado sobre los 120.000 imágenes de 65 fotógrafos. Photolemur comprobar el color de los vecinos de cada píxel en la red y automáticamente hace que los colores se ven vivos y naturales.

Algoritmo de procesamiento de JPEG nuevo
Con el nuevo algoritmo, hemos tratado Photolemur más suave y más profesional, y las imágenes JPEG de la mejor.

  • Nombre: Photolemur 3 Creative Edition
  • Peso RAR: 396 MB
  • 32/64 bits compatible
  • Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: v1.1.0.2443
  • Tipo de Archivo: Rar 
  • +Instrucciones 



Photolemur 3 Creative Edition v1.1.0.2443

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: