lunes, 2 de agosto de 2021

Sublime Text 4 Build 4113, + Licencia

Sublime Text es una herramienta para el procesamiento de texto de manera integral cubre la interfaz es atractiva y fácil de usar, dedicado a cualquier persona que está buscando un editor de texto, reemplazado con la característica-rica. Un programa moderno para trabajar con texto con características avanzadas para usuarios avanzados, no es de marcado de sintaxis y ortografía. Una completa herramienta con interfaz atractiva y fácil de usar, diseñado para todos los usuarios, si usted está buscando un editor de texto, reemplazado con la característica-rica, que está en frente de usted. El proceso de instalación es rápido y no requiere mucho de tu atención, nada va a ser instalado.

Después de comenzar, usted verá una ventana con fondo gris oscuro donde se puede empezar a introducir texto. La barra de estado muestra el número de filas y número de columnas de la ficha tamaño y formato de texto. Los parámetros están divididos en varios grupos disponibles en la barra de menú. Además de la utilización de los controles básicos, tales como deshacer y rehacer, puede aplicar una sangría, sangría, copiar, fusionar o cambiar la línea, así como convertir revisión, envoltura e inserte la línea antes o después del texto seleccionado.

Las opciones se dividen en varios elementos accesibles en la barra de menú. Además de la utilización de los controles básicos como deshacer y rehacer, puede aplicar una sangría, no vinculante, copiar, eliminar, conexión, o líneas de intercambio, así como el interruptor de revisar, cambiar e insertar la línea antes o después del texto seleccionado.

La otra función del programa permite dividir la selección en líneas o ampliar en una línea, palabra, párrafo, de la región, entre paréntesis, de la sangría o de la tarjeta. La función de búsqueda está disponible en todo el texto y un archivo específico. Usted puede cambiar al modo de pantalla completa, personalizar el diseño (por ejemplo, columnas de la cuadrícula), activar el resaltado de sintaxis (por ejemplo: Perl, PHP, SQL, XML), usar el corrector ortográfico, al mismo tiempo grabar y guardar la macro. Soglas, la lista es impresionante.

Además, usted puede ajustar la seleccione por etiquetas, a veces de colores, convertir casos, saltos de párrafo, la clasificación y la permutación de la línea. Otras características de Sublime Text permite dividir una selección en líneas, o ampliar en las líneas, las palabras, el párrafo, el alcance, los soportes, la sangría o la tarjeta.

Una función de búsqueda está disponible en todo el texto, y para los archivos. Usted puede cambiar al modo de pantalla completa, personalizar el diseño (por ejemplo, columnas de la cuadrícula), activar el resaltado de sintaxis (por ejemplo: Perl, PHP, SQL, XML), el uso de la ortografía, así como grabar y guardar macros, entre muchas otras opciones.

Sublime Text tiene el tiempo buenos comentarios y un impacto mínimo en el rendimiento del sistema, el uso de la CPU y de muy poca memoria RAM. Ningún cuadro de diálogo de error se muestra en la prueba y que nuestra aplicación no está suspendido o se derrumbó. Gracias a la moderna interfaz y un montón de opciones avanzadas, Sublime Text va a favor de la experiencia del usuario buscando un editor de texto integral.

Sublime Text funciona muy rápido, no importa lo que el sistema, casi sin carga, se utiliza muy poca CPU y la memoria RAM. Con un poco de experimentación, no tengo problemas, todo es rápido, rápido, me gusta, además de que el aspecto puede cambiar para que se ajuste a mis necesidades, les dejo el estándar de tema, me gusta la combinación de este color.

  • Nombre: Sublime Text 4
  • Peso RAR: 23 MB
  • 64 bits compatible
  • Idioma: Ingles
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: 4 Build 4113
  • Tipo de Archivo: Rar 
  • +Instrucciones 


Sublime Text 4 Build 4113

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: