lunes, 6 de septiembre de 2021

Apowersoft ApowerManager v3.2.9.1, Gestor profesional de teléfonos para Android & iOS

Apowersoft ApowerManager es el gran administrador de teléfonos pro para Android e iOS. Administra una tienda de teléfonos. Apowersoft ApowerManager es un software completo y eficaz desarrollado para ayudarlo a organizar archivos, mensajes, contactos y otros datos que almacenó en su teléfono celular.

La función de Apowersoft ApowerManager
Música, fotos y videos al alcance de tu mano
El administrador de archivos le permite importar, exportar o eliminar libremente los archivos multimedia almacenados en su dispositivo móvil, usted. Puede obtener una vista previa de las imágenes, ver películas y escuchar música en la computadora con una pantalla grande o moverse con el multimedia integrado.

¡Disfruta de todo según tus intereses!
Contactos, sms, registros de llamadas para facilitar el envío. ApowerManager le permite realizar copias de seguridad, ordenar, transferir e imprimir contactos y mensajes desde la PC sin ningún problema. Los usuarios de IOS pueden administrar el historial de llamadas, mientras que los usuarios de Android pueden enviar mensajes desde el teclado de la PC.

¡Transfiere todo de una manera conveniente!
Aplicaciones, documentos y muchas otras cosas en el camino claro. ApowerManager muestra la aplicación, los documentos y su archivo con la lista organizada. Le brinda acceso completo a la aplicación de notas y archivos para iOS y tarjeta SD para Android. Puede agregar el directorio dado en la pestaña Archivo a favoritos para tener una ubicación rápida. Mostrando todo por tu bien.

Copia de seguridad y restauración de datos, como Breeze
ApowerManager le permite hacer una copia de seguridad de todos los datos importantes de su teléfono en una computadora con Windows o Mac, incluidos contactos, mensajes, fotos, videos, etc. ratón. Y puede obtener una vista previa y administrar directamente los archivos de respaldo.

Copia de seguridad completa
El software de transferencia de archivos puede hacer una copia de seguridad de todos los datos en su Android o iPhone al mismo tiempo para mantenerlos seguros en su PC.

Completamente restaurado
Con la aplicación de cambio, Android y iPhone, puede restaurar los archivos que ha respaldado en dispositivos móviles de una manera fácil.

Copia de seguridad del archivo de gestión
Utilice la gestión de datos móviles, puede obtener una vista previa, exportar y administrar los archivos de copia de seguridad en cualquier momento que desee.

Visualización de la pantalla del teléfono en la PC
Además de la administración de dispositivos, el ApowerManager móvil le brinda una manera simple de reflejar la pantalla de su teléfono con una computadora y un proyector a través de un cable USB o una red inalámbrica. Además, las otras funciones útiles que brinda la gestión de este teléfono, como la captura de pantalla o grabar la pantalla del teléfono con las herramientas integradas.

  • Nombre: Apowersoft ApowerManager 
  • Peso RAR: 86 MB
  • 32/64 bits compatible
  • Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: v3.2.9.1
  • Tipo de Archivo: Rar 
  • +Instrucciones 



Apowersoft ApowerManager v3.2.9.1

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: