lunes, 6 de septiembre de 2021

Blackmagic Design Fusion Studio v17.3.1 Build 6, Software de composición más avanzado del mundo

Blackmagic Design Fusion Studio es el software integrado más avanzado del mundo para el artista, efectos visuales, diseño gráfico, broadcast y animación de movimiento y 3D. En los últimos 30 años, Fusion se ha utilizado en miles de películas y programas de televisión de gran éxito en Hollywood. La interfaz Fusion se basa en un botón de gran alcance que le permite crear efectos sofisticados rápida y fácilmente conectando la herramienta de eliminación para manejar diferentes imágenes juntas. Obtiene una amplia gama de herramientas, admite realidad virtual y un rendimiento 3D increíble, aceleración de GPU, red ilimitada y más. Fusion te ofrece todo lo que necesitas para crear gráficos interesantes, promociones, títulos, dramáticos e incluso efectos visuales, ¡con la gran película!

Fusion Studio 17 es una actualización y trae todas las mejoras creadas para Fusion dentro de DaVinci Resolve a la versión independiente de Fusion. Obtiene una interfaz de usuario actualizada y más moderna, junto con un rendimiento significativamente más rápido. Todo el 3D activo es la aceleración de la GPU, lo que ayuda a la reacción e interacción de Fusion mucho más rápidamente. Además, hay docenas de herramientas de aceleración de GPU como efectos de tiempo, soluble, herramienta, estéreo, vector de movimiento, ángulo de pin, herramienta de color, ¡y mucho más! Se acelera el funcionamiento de la máscara B-spline y el mapa de bits, así como la pista plana y la cámara. La gestión de la memoria se ha mejorado para las composiciones con la cantidad de herramientas más confiables, ¡ayudan a Fusion 17 más rápido y más estable que nunca!

Miles de los mayores éxitos de taquilla de Hollywood y el programa de televisión eat utilizan Fusion para crear un gran avance en los efectos visuales. Fusion se ha utilizado en largometrajes como The Hunger Games, Dr Strange y Guardians of the Galaxy, así como en programas de televisión como Empire, NCIS y American Horror Story. Fusion también juega un papel importante en el desarrollo de cinemática para videojuegos tan grandes como Dawn of War III, Halo 5 y más.

Fusion extremadamente rápido y lo suficientemente satisfactorio para ser utilizado en los clientes debido a la alta presión. Con la capacidad de aceleración de GPU Metal, CUDA y OpenCL, obtendrá comentarios instantáneos mientras trabaja para que pueda ver exactamente lo que está haciendo. Fusion 17 presenta una GPU optimizada más que nunca, ya sea que trabaje solo o con clientes, obtendrá el control en tiempo real que necesita.

  • Nombre: Blackmagic Design Fusion Studio
  • Peso RAR: 672 MB
  • 64 bits compatible
  • Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: v17.3.1 Build 6
  • Tipo de Archivo: Rar 
  • +Instrucciones 


Blackmagic Design Fusion Studio v17.3.1 Build 6

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: