domingo, 12 de septiembre de 2021

BlueStacks v5.3.0.1076, El mejor Emulador para ejecutar aplicaciones de Android en Windows

BlueStacks le permite ejecutar muchas aplicaciones de Android en el entorno de pantalla completa en su PC. BlueStacks es la mejor aplicación de emulador de Android ahora, mucha gente la usa gracias a la capacidad de admitir el juego perfecto. BlueStacks permite jugar la mayoría de los tipos de juegos de Android ahora con multitarea, que puede ejecutarse en múltiples juegos en paralelo en múltiples pantallas, para brindar a los jugadores una experiencia emocionante.

Además del emulador de software, el juego de trucos de software, como Cheat Engine, también está interesado en muchos jugadores, ayuda a los jugadores a cambiar el valor del parámetro en el juego fácilmente, además de Cheat Engine también es compatible con el aumento de la velocidad del juego.

Este software está pre-cargado algunas aplicaciones populares (Evernote, Pulso, Facebook, Fruit Ninja, Pokemon Ir! V. v ...) y usted puede descargar más aplicaciones de Google Play y otras fuentes. Cada aplicación que se va a actuar exactamente como en tu dispositivo Android y toque o deslice rápidamente es reemplazado por el clic del ratón o deslizar el movimiento del ratón.
La aplicación depende de un número de características de Android de hardware determinadas (por ejemplo, sensores de Giroscopio, cámara, GPS, etc.) obviamente no es normal funcionamiento.
También puede sincronizar las aplicaciones que ya están en su teléfono mediante la aplicación de BlueStacks Cloud Connect Android.

Las características clave de BlueStacks
  • Apoyo a la ejecución de aplicaciones de Android en el sistema operativo Windows.
  • Instalar y utilizar aplicaciones de Android directamente sin necesidad de instalar la herramienta de soporte de desarrollo de software en Android.
  • Apoyo en modo de pantalla completa.
  • Descargar e instalar la aplicación disponible en Internet.
BlueStacks nacimiento también ayuda para los usuarios que no tienen un Smartphone para utilizar el sistema operativo Android también pueden utilizar la aplicación para Android de una manera fácil y efectiva de la fecha en tu ordenador sin tener en cuenta son el uso de sistemas operativos como Windows XP, Vista o Windows 7.

Como si BlueStacks es el soporte de software emulador de Android como sistema operativo en la máquina, entonces el Cheat Engine es el software soporta los jugadores experimentar el juego offline más interesante. En realidad, el Cheat Engine le ayudará a ir a la profundidad en el juego de memoria de modo que usted puede fácilmente cambiar los parámetros del juego, tales como aumentar o disminuir el número de unidades, armas, unidades de sangre, la raza, el número de las tropas enemigas  para ganar más rápido.

  • Nombre: BlueStacks
  • Peso RAR: 2 GB
  • 32/64 bits compatible
  • Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: v5.3.0.1076
  • Tipo de Archivo: Rar 
  • +Instrucciones 


BlueStacks v5.3.0.1076

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: