sábado, 4 de septiembre de 2021

MOTU Digital Performer v11.0. Software de edición de audio con cientos de instrumentos virtuales

MOTU Digital Performer son complementos de procesador, nuevos y emocionantes, un sintetizador, un flujo de trabajo sólido y muy mejorado, una nueva actualización de este tamaño. Aumentemos su creatividad, luego modifiquemos su distribución, todo en un solo flujo de trabajo. La versión 10 de DP ofrece nuevas funciones interesantes como la ventana corta y Stretch Audio, además de cientos de instrumentos virtuales incluidos y decenas de trabajos de mejora de procesos de acuerdo con los requisitos de los usuarios de DP.

MOTU Digital Performer admite arrastrar y soltar sus clips de audio y MIDI desde el navegador de contenido nuevo de DP en Clips de ventana y activarlos en tiempo real, interactivos, para llevarlos a cabo directamente o inspirarse al crear nuevos documentos. Active los clips individualmente, el grupo recorta mucha música (parte parte) o toda la fila (todos los clips en todas las pistas). La cola de clips únicos de DP le permite apilar los clips de la cadena antes de la fecha límite, por lo que no tiene que activar cada uno. Agregue y elimine automáticamente clips de la cola, cuando llegue la inspiración, desde la computadora portátil o cualquier controlador MIDI. Window Clips para DP se convierte directamente en una actuación potente, combinando el clip de disparo con la pista lineal de reproducción y la mezcla en vivo. DP es ahora la tienda ideal para producir estudios creativos y presentaciones en vivo.

Desde la edición exacta de cada tiempo para cambiar el tempo global El estiramiento del sonido le permite manipular el sonido de forma más rápida y sencilla, con más control que nunca. Toma un sonido propio de ritmo para ajustar la duración del mismo. Layer Stretch Edit new le permite controlar los puntos de anclaje exactos para lograr la sensación exacta que desea. Para controlar el ritmo global, simplemente active el estiramiento del modo y el sonido de párrafos enteros encajará perfectamente con el tempo del proyecto y su línea de tiempo, incluso cuando cambie el tempo más suave con el tiempo. Tecnología ZTX PRO ™ Zynaptiq ™ asegura un sonido de alta calidad posible en todo momento.

Como magia, Detecta el ritmo del DP10 encuentra los latidos en el sonido rítmico de ti, desde el loop individualmente al embudo multicanal hasta la distribución en su totalidad. Cuando se detectan ritmos, puede manipularlos totalmente con las funciones Stretch new Audio of DP y la función ajusta el tempo en la industria. Haga coincidir instantáneamente con su sonido de acuerdo con el tempo y la duración del proyecto. Aplique el cambio de tempo, incluso cambie gradualmente con el tiempo. Suelta el bucle en el clip de la ventana, todo perfectamente sincronizado con el resto de tu música.

  • Nombre: MOTU Digital Performer
  • Peso RAR: 1.7 GB
  • 64 bits compatible
  • Idioma: Ingles
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: v11.0
  • Tipo de Archivo: Rar 
  • +Instrucciones 


MOTU Digital Performer v11.0

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: