viernes, 10 de septiembre de 2021

Tipard Blu-ray Converter v10.0.60, Convertidor de Blu-ray profesional

Tipard Blu-ray Converter es el convertidor de Blu-ray profesional y potente DVD Ripper y Video Converter. Tipard Blu-ray Converter puede convertir archivos en formatos Blu-ray o Blu-ray DivX, MP4, AVI, 3GP, MPEG, FLV, etc. y HD. Además, el interruptor de reproductor de Blu-ray, también puede extraer DVD y convertir archivos de video a cualquier otro archivo con alta velocidad y mejor calidad de salida. Además, con la tecnología NVIDIA CUDA, la nueva tecnología aplicada y admite CPU de múltiples núcleos, velocidad de conversión rápida, más de 6 veces.

Características
Convierta archivos de imagen disco / carpeta / iso Blu-ray the vidoe como MP4 / MKV / MOV / AVI / WMV, y mucho más con el disco / película Rip de súper alta calidad a otros videos de diferentes formatos como MP4, AVI, MKV y otros formatos para guardar en la computadora con una velocidad increíble
Convierta cualquier formato de video cómo formatear el otro como El convertidor de video profesional ilimitado
Extraiga archivos de audio como MP3, MP2, M4A y más de Blu-ray / DVD / video
Soporte para todos los dispositivos digitales tan populares como iPhone, iPad y iPod, teléfono / tableta Android
Tipard Blu-ray Converter se utiliza como una solución de software blu-ray ideal para convertir Blu-ray diy a alta velocidad.
La multifunción Blu-ray Ripper está equipada con una salida de perfil de rango extremadamente amplia, con el formato, que incluye desde dispositivos populares hasta software de edición excelente.
Tipard Blu-ray Converter es un software especialmente diseñado que gira en torno al concepto fácil de usar y amigable para el usuario.


  • Nombre: Tipard Blu-ray Converter
  • Peso RAR: 72 MB
  • 32/64 bits compatible
  • Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: v10.0.60
  • Tipo de Archivo: Rar 
  • +Instrucciones 


Tipard Blu-ray Converter v10.0.60

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: