lunes, 4 de octubre de 2021

BackupAssist Desktop v10.5.6, Copia de seguridad

BackupAssist es una aplicación de software que le permite crear copias de seguridad para todos los tipos de archivos, así como recuperar y restaurar el elemento, seguir el proceso en ejecución y crear informes. BackupAssist está diseñado para pequeñas y medianas empresas que están desarrollando su. Seleccione el software de copia de seguridad de la ayuda de Windows para mantener seguros sus datos. Almacenamiento de respaldo de software en su servidor desde la ruina. No vuelva a perder datos nunca más. Utilice BackupAssist para realizar copias de seguridad en el sitio y fuera del sitio para proteger su servidor.

Método hacer una copia de seguridad
Tenga algún tipo de trabajo de copia de seguridad que pueda elegir, como unidades de fotos, copia de datos, compresión ZIP, 64 bits y copia de seguridad SQL o correo electrónico. Independientemente de si selecciona el tipo de lo que está pasando, las instrucciones de instalación le permiten configurar detalles como las carpetas de origen, la ubicación de destino, la programación para repetir, el nombre y la descripción breve.

Crea informes, recupera datos
Puede monitorear el proceso de respaldo, así como crear informes con el número de o error, información de uso, datos, hora de inicio y terminar el nombre del trabajo, la etiqueta y la computadora. El registro de eventos se puede mostrar en la ventana principal, junto con el nivel de error, la fecha, el evento y la categoría.

BackupAssist es un software bastante útil cuando protege su sistema de la pérdida repentina de datos al permitirle realizar copias de seguridad, restaurar y recuperar sus archivos.

  • Nombre: BackupAssist Desktop
  • Peso RAR: 104 MB
  • 32/64 bits compatible
  • Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: v10.5.6
  • Tipo de Archivo: Rar 
  • +Instrucciones 


BackupAssist Desktop v10.5.6

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: