domingo, 24 de octubre de 2021

DroidKit v1.0.0.20210528, Recupere datos perdidos de su teléfono al instante y Devuelve tu teléfono muerto a la vida de inmediato

Te salva de los desastres del teléfono en el primer momento
  • Recupera fotos perdidas, chats de WhatsApp, mensajes y mucho más sin necesidad de root.
  • Eliminar la pantalla de bloqueo en los dispositivos Android y evitar el bloqueo FRP de Samsung.
  • Arreglar los problemas del sistema y reinstalar/actualizar el sistema operativo de los teléfonos y tabletas Samsung.
  • Borrar la basura del sistema y los archivos innecesarios para acelerar su teléfono, todo en un toque.
  • No se requieren habilidades. Guarde sus datos y su teléfono con simples clics en minutos.
Recupera los datos perdidos de tu teléfono al instante sin necesidad de Root
DroidKit entiende lo frustrante que puede ser la pérdida de datos, ya sean preciosos recuerdos o información que puede ser utilizada como prueba en un tribunal. Con la innovadora técnica de Recuperación Rápida, realiza un rápido escaneo del almacenamiento de tu teléfono y recupera fotos, chats y archivos de WhatsApp, mensajes, contactos y más datos esenciales de hasta 13 tipos, cubriendo casi todo lo que necesitas a diario. Soporta todos los teléfonos y tabletas Android. Sin necesidad de hacer root a tu dispositivo. No se requieren conocimientos técnicos. Sin necesidad de esperar días. Puede recuperar lo perdido con unos simples clics, inmediatamente.

Ir a la solución definitiva – Deep Recovery
Además, DroidKit también tiene el modo de Recuperación Profunda, que hace un escaneo más profundo de cada rincón en el almacenamiento de su teléfono, para encontrar todos los datos eliminados que no se han sobrescrito todavía. Construido sobre la incomparable tecnología NO-DATA-LOSS, garantiza la mayor tasa de éxito en la recuperación de datos perdidos entre la industria.

Aparte del teléfono, también puede recuperar datos de:

Cuenta de Google
Escanee y previsualice sus datos en las copias de seguridad de Google, copias de seguridad de WhatsApp, Google Photos/Contacts/Calendar, y siéntase libre de tomar lo que necesita sin necesidad de una restauración completa.

Teléfono estropeado
Puede incluso extraer datos de un teléfono Samsung roto por el sistema, a su nuevo teléfono Android o a un ordenador, a su elección.

Tarjeta SD formateada
No importa que hayas borrado por error los archivos o formateado la tarjeta SD por completo, DroidKit siempre puede recuperar tus fotos, vídeos y otros archivos perdidos sin problemas.

Devuelve tu teléfono muerto a la vida de inmediato
Más que rescatar tus datos, DroidKit también rescata tu dispositivo inaccesible, sin importar que se haya estrellado o bloqueado. No hay necesidad de enviar su teléfono durante días o incluso meses. Recupera un dispositivo que funciona bien en minutos.

Eliminar bloqueos de pantalla de cualquier tipo
¿Olvidaste la contraseña de tu pantalla de bloqueo? ¿La huella dactilar o el desbloqueo facial no funcionan? ¿No puedes introducir el PIN en una pantalla agrietada? No importa el motivo del bloqueo, DroidKit puede ayudarte a recuperar el acceso a tu teléfono inmediatamente. Elimina todo tipo de bloqueos de pantalla, ya sea con PIN, contraseña, patrón, huella dactilar o reconocimiento facial. Soporta Samsung, LG, Motorola y todos los demás dispositivos Android. No requiere root. Todo lo que necesitas hacer es un par de clics.

Anule el bloqueo FRP de forma fácil e instantánea
¿Compraste un teléfono de segunda mano con bloqueo FRP? ¿Accidentalmente se ha quedado atascado en el bloqueo FRP después de un restablecimiento de fábrica, pero ha olvidado los detalles de la cuenta? ¡Sólo tienes que anularlo! Con las soluciones personalizadas diseñadas para cada versión de Android y modelo de dispositivo, DroidKit garantiza la mayor tasa de éxito en la industria. Al ser una solución no tecnológica, no requiere ningún conocimiento o habilidad técnica. Usted puede recuperar el acceso a su teléfono al instante sin ningún problema.

Arregla todos los problemas del sistema operativo Android sin necesidad de ser root
No importa qué tipo de problemas de Android te encuentres, DroidKit puede arreglarlo, sin enraizar tu dispositivo. Maneja todos los problemas del sistema, incluyendo pantalla negra, congelada, pantalla táctil que no funciona, aplicaciones que se bloquean, cámara que falla, etc. Para asegurarte la mayor tasa de éxito, DroidKit arregla el problema de forma inteligente con una solución personalizada diseñada para cada sistema operativo Android y modelo de dispositivo. No se necesitan conocimientos técnicos. Es fácil revivir tu teléfono como un profesional desde tu casa.

Libera espacio y acelera tu teléfono en un clic
No dejes que tu dispositivo se llene de basura. Si solías pasar horas buscando lo que se está comiendo el almacenamiento del teléfono, y decidir qué es seguro eliminar, entonces DroidKit te ahorra todas esas tediosas y arriesgadas tareas. Encuentra y categoriza inteligentemente las cachés, las aplicaciones en segundo plano, los archivos APK y los archivos grandes de tu teléfono. A continuación, puedes ver los archivos con claridad, y no dudes en borrarlos todos con un clic o sólo los que no necesites. No hay riesgo de borrar por error los archivos del sistema y provocar fallos en las aplicaciones o incluso en Android. Soporta todos los teléfonos y tabletas Android. Disfrutarás de un dispositivo más rápido y con suficiente almacenamiento para nuevas fotos o aplicaciones.

NOTAS DE LIBERACIÓN
  • Proporcionar 4 modos de recuperación de datos: Recuperación de WhatsApp, Recuperación rápida del dispositivo, Recuperación profunda del dispositivo y Recuperación de datos de la tarjeta SD.
  • Soporta la extracción de datos de 3 tipos de fuentes: de un dispositivo bloqueado por el sistema, de una cuenta de Google y de una tarjeta SIM.
  • Desbloquea todos los tipos de bloqueos de pantalla en los dispositivos Android, como el PIN, la contraseña, el patrón, la identificación de huellas dactilares, el reconocimiento facial, etc.
  • Evitar el bloqueo FRP en cualquier dispositivo Samsung con Android 6-10.
  • Arreglar todos los problemas del sistema Android en cualquier dispositivo Samsung.
  • Borrar la basura del sistema de todos los dispositivos Android, incluyendo los archivos de caché, aplicaciones de fondo, archivos apk, y archivos de gran tamaño.

  • Nombre: DroidKit 
  • Peso RAR: 132 MB
  • 32/64 bits compatible
  • Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: v1.0.0.20210916
  • Tipo de Archivo: Rar 
  • +Instrucciones 




DroidKit v1.0.0.20210916

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: