domingo, 10 de octubre de 2021

Files Inspector Pro v3.15, Liberar espacio en disco

Files Inspector es un software que permite analizar los datos del disco duro y eliminar el archivo obsoleto, ya que libera espacio y mejora el rendimiento del sistema. A pesar de que los discos duros son cada vez más baratos y voluminosos, tienes un lugar para almacenar una gran cantidad de archivos que no son realmente necesarios en la mayoría de los casos, debido a la repetición y los datos simples están desactualizados. Si no se mantiene adecuadamente, puede llenar la basura del espacio y la limpieza eventualmente se convertirá en un proceso tedioso, las luces del escenario, esto le permitirá girar todo rápidamente.

Las características y funciones de Files Inspector Pro
1. Un análisis rápido del sistema de archivos
Proporciona resultados inmediatamente después del lanzamiento. Le permite evaluar cualquier dato en el disco.

2. Un análisis rápido del sistema de archivos
El análisis verifica los datos en el disco y muestra los resultados de acuerdo con el diagrama conveniente, para ayudar a aclarar que el elemento ocuparía mucho espacio en el disco de su PC.

3. Funciones avanzadas para usuarios que tienen
Los usuarios experimentados tienen experiencia pueden ser flexibles y estudiar toda la información sobre sus medios y eliminar datos innecesarios.

Habilidad para:
Un análisis rápido del archivo del usuario
Compruebe analizar rápidamente la carpeta, documentos, fotos, videos, música y otros archivos y mostrar el espacio ocupado en el disco.

Análisis de máquinas avanzado
Para los usuarios avanzados, el Inspector de archivos tiene el aumento del analizador que le permite evaluar los datos en todos los archivos y carpetas en los medios de almacenamiento que existen.

Eliminar datos innecesarios
Una vez que encuentre que el archivo o carpeta no es necesario en la lista del análisis del archivo de prueba, puede eliminarlos sin usar el Explorador u otras herramientas para trabajar con el sistema de archivos.

Eliminar archivos y carpetas que no sean necesarios
Mientras investiga el contenido del disco, puede eliminar archivos y carpetas que no necesite con unos pocos clics para liberar espacio en los medios en su computadora.

Eliminar las aplicaciones innecesarias eliminar la aplicación
No es necesario uno de los pasos importantes para liberar espacio en disco. La aplicación se puede eliminar directamente a través del Inspector de archivos.

La seguridad
Inspector de archivos para obtener permiso para eliminar los archivos y carpetas. Para evitar acciones incorrectas, todos los elementos eliminados se colocan en la papelera, desde donde se pueden restaurar de inmediato.


  • Nombre: Files Inspector Pro
  • Peso RAR: 54 MB
  • 64 bits compatible
  • Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: v3.15
  • Tipo de Archivo: Rar 
  • +Instrucciones 


Files Inspector Pro v3.15

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: