lunes, 4 de octubre de 2021

PdfMachine Ultimate v15.57, Lector de PDF y software de edición

pdfMachine Ultimate es un lector y editor de PDF. Además, pdfMachine convierte un flujo de impresión de una aplicación directamente en PDF. Simplemente abra el documento que desea convertir, luego haga clic en "imprimir", seleccione "impresora Broadgun pdfMachine" y la conversión estará completa.

Broadgun pdfMachine Ultimate facilitará la lectura de archivos PDF para PDF u otros formatos de documentos portátiles que hacen un uso extensivo de los formatos de archivo originales desarrollados por Adobe y usan software especializado para leerlos y usarlos.

Lo que es aún mejor es que pdfMachine Ultimate lo ayuda en su trabajo de impresión de PDF porque: Los archivos PDF permiten una impresión nítida y con colores precisos en la mayoría de las impresoras con colores de coincidencia exacta en la pantalla independientemente marcas de visualización. Los usuarios pueden ampliar documentos hasta en un 800% sin perder claridad en el texto o los gráficos. Los archivos PDF se pueden optimizar y suelen ser más pequeños que los formatos de documentos convencionales.

Características
Tecnología:
El formato PDF es el mejor formato de documento para el archivo digital a largo plazo. Por lo general, el software se vuelve obsoleto, lo que hace que algunos documentos sean ilegibles con la tecnología actual. Los formatos ampliamente publicados, como PDF, son más a prueba de futuro para formatos propietarios como MS Word. En 50 años, incluso si el PDF ya no está en uso, todo lo que necesita es una especificación de PDF y puede tener un visor desarrollado para leer sus documentos.

Disponible para búsquedas:
El
PDF es capaz de almacenar texto en un formato de búsqueda.

Navegador:
Los archivos PDF se pueden ver en Netscape e Internet Explorer. Estos archivos se pueden guardar para usarlos sin conexión o imprimirlos. Esto facilita su uso dentro de una intranet o sitio web.

Color y tamaño:
Los archivos PDF permiten una impresión nítida y con colores precisos en la mayoría de las impresoras con una coincidencia de color precisa en la pantalla, independientemente de la marca del monitor. Los usuarios pueden ampliar documentos hasta un 800% sin perder la claridad del texto o los gráficos. Los archivos PDF se pueden optimizar y, a menudo, son más pequeños que los formatos de documentos convencionales.


  • Nombre: pdfMachine Ultimate
  • Peso RAR: 16 MB
  • 32/64 bits compatible
  • Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: v15.57
  • Tipo de Archivo: Rar 
  • +Instrucciones 


pdfMachine Ultimate v15.57

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: