domingo, 7 de noviembre de 2021

IM-Magic Partition Resizer v4.0.3 All Editions, Administre sus particiones de disco

IM-Magic Partition Resizer es la herramienta de partición de la magia de forma gratuita para ayudar a reducir, ampliar, mover y unir las particiones sin dañar los datos. Sólo necesita un par de clics del ratón usted comandos de software mover la valla a realizar en la partición de disco y guardar sus archivos intactos.

IM-Magic Partition Resizer ayudar a mejorar el volumen de arranque para mantener su sistema es no formatear el disco, vuelva a instalar el sistema operativo o el traslado de la información a otro lugar. Cambiar el tamaño de la partición del sistema será una tarea fácil de realizar, incluso para los nuevos usuarios.

Reducir el tamaño de la unidad sin pérdida de información es posible con IM-Magic Partition Resizer Libre. Usted puede cortar un bloque grande de que se mantenga demasiado espacio vacío sin formatear. Y reorganizar el espacio para la otra unidad. Cuando la creación de particiones en la unidad de ejecución de capacidad o de tener mucho espacio, usted puede utilizar este software libre para re-organizar las vallas para mejorar el rendimiento del PC.

Mediante la mezcla de particiones, puede que desee combinar al menos dos volúmenes en uno solo. IM-Magic Partition Resizer le permite realizar esta partición de una forma segura, mediante la reducción, redistribuir o mover el espacio libre. Con el poder de seguros exclusivo, esta herramienta va a afectar el daño de los datos, así como la partición de la oferta y de seguridad del 100% para el conjunto de volver a particionar incluso cuando el PC está apagado accidentalmente en el proceso de cambiar el tamaño.

  • Nombre: IM-Magic Partition Resizer
  • Peso RAR: 11 MB
  • 32/64 bits compatible
  • Idioma: Ingles
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: v4.0.3 
  • Tipo de Archivo: Rar 
  • +Instrucciones 


IM-Magic Partition Resizer v4.0.3 All Editions

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: