domingo, 14 de noviembre de 2021

Macrium Site Manager v8.0.6305, Crear copias de seguridad, restaurar y monitorear múltiples computadoras en red

Macrium Site Manager es una nueva adición maravillosa para la solución de respaldo de línea basada en imágenes Reflect. Ahora, la implementación de una gran cantidad de agentes para respaldar el punto final Macrium Reflect y administrarlos desde una ubicación central será mucho más fácil. Los administradores de TI podrán utilizar el panel de control que se puede personalizar para ver rápidamente el estado de la copia de seguridad, además de identificar y resolver problemas fácilmente. ¿Macrium Site Manager lo hace?

Use el procedimiento en 4 pasos está claramente definido, todo La administración del sitio permite a los administradores de TI descubrir y agrupar PC y servidor en la red, determinar quién y qué se respaldará, asignar, programar y conservar la política y administrar el archivo de respaldo. Se incluyen alertas de eventos integrales administradas y seguridad de registro y se puede acceder a ellas a través de la interfaz de usuario basada en el navegador. La arquitectura que aprovecha la tecnología de Microsoft Windows a menudo usa y no requiere habilidades especializadas para instalar y configurar.

Como parte del programa en curso, nuestro objetivo es llevar la interfaz unificada a la página de administración, a los socios de MultiSite y del puerto. Hemos mejorado la interfaz de usuario en la página de administración. -? Esto es más obvio en el nuevo tablero, pero los tableros del menú y muchos otros componentes se han actualizado.

Desde la interfaz Examinar se encuentra en el repositorio de vistas, ahora los archivos de imagen se pueden abrir y explorar. Todos los archivos del sistema de archivos se pueden editar en el navegador sin salir del administrador de interfaz, Page. Esta función tiene como objetivo ayudar a los clientes que solo necesitan unos pocos archivos de la copia de seguridad.

¿El resumen diario del correo electrónico se ha actualizado para incluir más información? - Actividad de respaldo al crear un correo electrónico, la computadora no arranca se respalda porque está fuera de línea, la computadora no es respaldo por la cantidad de días que el usuario puede configurar, y más. Esto pone suficiente contexto en el correo diario para que el administrador pueda detectar cualquier cosa perturbadora en la configuración de copia de seguridad de los mismos rápidamente.

  • Nombre: Macrium Site Manager
  • Peso RAR: 319 MB
  • 64 bits compatible
  • Idioma: Ingles
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: v8.0.6305
  • Tipo de Archivo: Rar 
  • +Instrucciones 


Macrium Site Manager v8.0.6305

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: