domingo, 7 de noviembre de 2021

NIUBI Partition Editor Technician Edition v7.6.5, Software de gestión de particiones

El sistema de la unidad C se llena y no hay espacio libre para instalar las Actualizaciones o aplicaciones? No te preocupes, NIUBI Partition Editor Technician Edition ayudar a solucionar este problema fácilmente. Mejor otras utilidades, software de gestión de la partición de la magia de esta tecnología integrada, protección de datos, Roll-Back, único, puede poner automáticamente el equipo al estado antes de que el cambio de tamaño en Un segundo, si se produce un error, el software o mal funcionamiento del hardware, así que usted no necesita preocuparse acerca de la seguridad de los datos. Algoritmo de mover el archivo está optimizado para ayudar a cambiar el tamaño de la partición más rápido, al menos, un 30% en comparación con CUALQUIER K herramientas herramientas de otros.

Funciona de manera similar pero mucho más fuerte que la Magia de la Magia. Software partition manager es compatible con Windows 10, 8, 7, Vista, XP (32 & 64 bits). NIUBI Partition Editor Technician Edition no sólo es una partición de restauración, pero también es la herramienta todo en uno. Ayuda a copia de la partición para la migración de datos, crear, eliminar, formatear, ocultar, activar, anti-fragmentación, convertir las particiones y más para manejar mejor la partición de disco y mejorar el rendimiento del sistema.

Lo que todo acerca de él y qué puede hacer por usted

Como la mayoría de la herramienta de administración de discos integral aparte de eso, también te puede ayudar a cambiar el tamaño, crear, ocultar, formato, mover, renombrar, eliminar y realizar una variedad de otras operaciones en las particiones del equipo en su mayoría no te obligan a reiniciar la PC.

Además, también tiene la capacidad de mover datos y cambiar el estado de la partición entre la lógica y Primaria sin necesidad de nada más que un par de clics de tu parte. Por otra parte, se puede convertir fácilmente a la unidad NTFS en FAT32 y viceversa.

Las características notables incluyen la Modalidad virtual de la aplicación le permite evitar el error de disco gestión de gravedad potencial (lo que significa que puede volver sobre sus pasos antes de proceder con el cambio). También es compatible con múltiples opciones de almacenamiento, tales como discos duros internos y externos (Hyper-V, discos virtuales de VMware, todos los tipos de RAID de hardware).

Un par de detalles acerca de la instalación y la interfaz de usuario y es más importante que la versión de pago

Estamos muy contentos de informar que NIUBI Editor de Particiones, simplemente, fácil de utilizar y accesible tan ampliamente como la mayoría de los similares de la solución de este tipo, sin embargo, puede ser que como en un paquete de la moda un poco más.

La instalación es muy sencilla, como todas las versiones de él y no ha cambiado mucho relacionadas con la experiencia general del usuario entre las plantas. Porque pertenecemos a este tema, queremos señalar que, no sorprendentemente, un número de características avanzadas disponibles sólo a través de la versión de pago.

  • Nombre: NIUBI Partition Editor Technician Edition
  • Peso RAR: 11 MB
  • 32/64 bits compatible
  • Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: v7.6.5
  • Tipo de Archivo: Rar 
  • +Instrucciones 


NIUBI Partition Editor Technician Edition v7.6.5

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: