domingo, 5 de diciembre de 2021

MacPaw CleanMyPC v1.12.1.2157, Elimina los archivos basura de tu PC

MacPaw. CleanMyPC es una utilidad de limpieza y mantenimiento para Windows de un desarrollador de software MacPaw. Inc., la aerolínea ya ha hecho una huelga con su producto CleanMyMac your. CleanMyPC incluye un conjunto de herramientas de limpieza para computadoras con Windows. La composición de limpieza en sí misma promete eliminar gigabytes de archivos de una computadora y es compatible con cinco herramientas de mantenimiento: Borrado seguro, Desinstalación completa, Mantenimiento del registro, Ejecución automática y Administrador de Gadgets & Extensions.

Funciones, características MacPaw. CleanMyPC:
Son escanear
En el proceso de escaneo, MacPaw. CleanMyPC analiza los discos duros para encontrar que los archivos se pueden eliminar de forma segura. Se dividen en cuatro categorías: "Cachés y registros", "Archivos de ayuda", "Idiomas adicionales" y "Papelera y basura". Repasemos para explicar exactamente lo que se encuentra.

Caché y registro
Mientras Windows y las aplicaciones se ejecutan en su computadora, a menudo almacenamos los bloques de datos "preparados" en el disco duro para acelerar la carga. Estos bloques se denominan "archivos de caché". Sin embargo, a veces estas aplicaciones no eliminan los archivos y, si bien algunas aplicaciones vienen con un "control de caché", la mayoría de las cuales (incluido Windows) para dejar una cantidad considerable de datos no son necesarias en su disco duro. CleanMyPC puede identificar esos archivos y hacerle saber cuáles son seguros para eliminar. Los archivos de registro registran la actividad de Windows y las aplicaciones y se usan comúnmente solo con fines informativos. Eliminarlos no afectará la funcionalidad de sus aplicaciones, pero podría recuperar la capacidad de su disco duro.

Archivo de ayuda
La mayoría de las aplicaciones (así como el propio Windows) son el archivo de ayuda que contiene información sobre las funciones y el flujo de trabajo del programa. Puede eliminar de forma segura el archivo de ayuda de las aplicaciones que ya utiliza libremente. CleanMyPC le permite eliminar el archivo, la ayuda puede seleccionar el filtro haciendo clic en "Ayuda de archivo" respectivamente de la barra lateral y simplemente verifique los archivos que desea eliminar.

Idioma adicional
Algunas aplicaciones también vienen con traducción de idiomas incorporada (por ejemplo, español, ruso o alemán). Esto solo afecta a la interfaz de traducción; aún puede ingresar texto en cualquier idioma en la aplicación. Debido a que solo desea su propia aplicación en un idioma, puede eliminar el resto de una manera segura: hay espacio. CleanMyPC escaneará su computadora y encontrará que la aplicación tiene traducciones en varios idiomas, ofreciéndole eliminar extras. Si es necesario, puede simplemente verificar la aplicación de traducción que desea limpiar.

  • Nombre: MacPaw CleanMyPC
  • Peso RAR: 26 MB
  • 32/64 bits compatible
  • Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: v1.12.1.2157
  • Tipo de Archivo: Rar 
  • +Instrucciones 


MacPaw CleanMyPC v1.12.1.2157

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: